Programa de millas BGR VISA

Reglamento rifa de bonos

REGLAMENTO GENERAL SORTEO

  1. BGR VISA ha diseñado la campaña promocional “SIEMPRE TE DAMOS MÁS, CAMPAÑA DE REGISTRO” exclusivamente para clientes de nuestras Tarjetas BGR VISA. Todos los participantes se someten a las reglas de este sorteo y se comprometen a regirse a ellas siendo el único dirimente BGR.
  2. Podrán participar del sorteo todo cliente nuevo o existente que se registre efectivamente en la web del programa de recompensas bgrprogramademillas.com, estableciendo así su usuario y contraseña para futuros ingresos a la misma.
  3. Los premios a entregarse son:
  • 2 bonos de SPA por un valor de $100 cada uno.
  1. Se comunicará por medio de los medios propios del programa como página web, mensaje internos y noticias los ganadores de la rifa. De igual forma Fidelity Marketing el proveedor del programa se comunicará con cada uno de ellos vía telefónica a notificarle que son los afortunados ganadores.
  2. La mecánica del sorteo se aplicará bajo el modelo de selección aleatoria, Fidelity Marketing quien actúa como proveedor del programa generará un algoritmo para tal fin, por lo que los ganadores serán indiscutiblemente los premiados, el sorteo se realizará en las oficinas de Fidelity Marketing el día 21 de mayo de 2019.