Programa de millas BGR VISA

Terminos y Condiciones Viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al sitio web www. bgrprogramademillas.com. Cualquier persona que desee acceder al Sitio web www. bgrprogramademillas.com podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen los servicios de Fidelity Marketing / BGR.

Por el solo hecho de accesar y hacer uso de este Sitio, Usted (el "Usuario") se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER AL SITIO WEB.

1. USO DEL SISTEMA DE RESERVACIONES


El Sistema de Reservaciones en este Sitio se ofrece únicamente para ayudarle a determinar la disponibilidad de servicios turísticos, y/o para efectuar reservaciones legítimas respecto de dichos servicios, y para ningún otro propósito. Por el solo hecho de abrir una cuenta personal para el uso del Sistema de Reservaciones, y/o hacer uso del mismo, Usted declara que cuenta con capacidad y facultades suficientes para celebrar los contratos derivados del uso de dicho Sistema de acuerdo con sus términos y condiciones específicos. Asimismo, Usted será financieramente responsable por el uso que haga del Sistema de Reservaciones (así como de cualquier uso del mismo que se haga a través de su cuenta, incluso por menores de edad). Usted garantiza que toda la información que proporcione para abrir su cuenta, y/o para usar el Sistema de Reservaciones es verdadera y se encuentra actualizada. Sin ninguna excepción, cualquier reservación innecesaria, fraudulenta o falsa está estrictamente prohibida. Usted está de acuerdo en hacer uso del Sistema de Reservaciones, únicamente para realizar reservaciones legítimas en su nombre o en nombre de el/los tercero(s) a quien(es) esté legalmente facultado para representar. Usted reconoce y acepta que (Fidelity Marketing/ BGR), a su entera discreción, podrá cancelar su cuenta o negarle el acceso al Sistema de Reservaciones, en cualquier momento. Asimismo, Usted se obliga expresamente a cumplir con los términos y condiciones específicos aplicables a la contratación y prestación de los servicios turísticos que contrate a través del Sistema de Reservaciones. En virtud de lo anterior, Usted será responsable, de manera enunciativa más no limitativa por: el pago oportuno de los servicios, cargos, impuestos, comisiones, penalidades, y/o cualquier otro concepto que se derive de la contratación de los servicios turísticos que Usted haga a través del Sistema de Reservaciones. 
Usted reconoce y acepta que, a menos que se especifique lo contrario, los servicios de viaje contratados a través del Sistema de Reservaciones serán brindados por prestadores de servicios turísticos independientes que no actúan en nombre o en representación Fidelity Marketing / BGR, por lo que Usted está de acuerdo en que Fidelity Marketing / BGR no tendrá responsabilidad ni obligación alguna en caso de que dichos prestadores de servicios turísticos incumplan con sus obligaciones contractuales, por lo que en caso de reclamaciones derivadas de dicho supuesto, Usted las deberá dirigir directamente a los prestadores de servicios turísticos involucrados, liberando de cualquier responsabilidad a Fidelity Marketing / BGR. Usted reconoce y acepta que al utilizar los servicios turísticos cuya contratación efectúe a través del Sistema de Reservaciones, Fidelity Marketing / BGR no será responsable de las pérdidas, costos, gastos, lesiones, accidentes o daños a cualesquiera de los participantes de su grupo o a las propiedades y/o pertenencias de los mismos que resulten directa o indirectamente.
No puede utilizarse en combinación con otra promoción o programa de descuento incluyendo tarifas de gobierno, corporativas, grupos, tours, convenciones, tarifas preferenciales para estudiantes, niños, adultos mayores, agencias de viajes por internet, así como tarifas de compra inmediata o promociones exclusivas por internet.
Las opciones de viaje arrojadas por el Sistema de Reservas constituyen las únicas opciones disponibles aplicables al programa. Para fines de la promoción no aplican otras opciones visualizadas en otros buscadores o agencias de viajes, páginas de las aerolíneas u otros medios. Los precios, disponibilidad, itinerarios y términos mostrados a través del Sistema de Reservas están sujetos a cambio sin previo aviso.
Los destinos están sujetos a disponibilidad, según temporada y aerolíneas participantes. Pueden aplicar limitaciones en la disponibilidad de vuelos por vacaciones, así como otras restricciones estacionales a ciertos destinos. Así mismo puede existir la posibilidad que por razones ajenas al programa se puedan restringir la disponibilidad, condiciones o incluso precios de vuelos sin previo aviso en temporadas y destinos específicos en que se lleven a cabo eventos especiales (ferias, festivales, eventos deportivos, mundiales de futbol, olimpiadas, congresos, etc.). Así mismo se informa al usuario, que durante épocas de temporada alta, puede existir la posibilidad que los operadores turísticos sobrevendan su capacidad instalada, sin embargo, ante esta circunstancia, Fidelity Marketing / BGR realizará su mejor esfuerzo para lograr una reacomodación del viaje o ante la imposibilidad de esto, la devolución del dinero o millas redimidos.
Los elementos necesarios para viajar al extranjero y en donde se incluyen pasaportes, visas, vacunas aplicables al destino visitado, así como demás documentos que pudieran ser requeridos de manera extraordinaria; son enteramente responsabilidad de los pasajeros, los cuales deberán de cumplir y apegarse a las leyes migratorias vigentes del país que visitan.
Hacemos de su conocimiento que no es posible garantizar asignación específica de asientos y servicios adicionales debido a que están sujetos a disponibilidad, políticas y autorización de las aerolíneas. Es importante considerar que la franquicia de equipaje está sujeta a las políticas de las aerolíneas en función a la ruta y la clase en la que se realiza la reservación. En caso de requerir documentar maleta (s) es necesario realice la solicitud y el pago de este servicio directamente con la aerolínea.
Nosotros nos reservamos el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

2. Procesamiento del pago y redención de Millas del Programa

El Sistema de Reservas permite realizar búsqueda y confirmación de reservaciones y pagos en tiempo real. No permite realizar reservaciones para pago posterior, por lo que se recomienda tener a la mano los datos de la tarjeta de crédito en el momento de realizar las búsquedas. Todos los boletos serán emitidos electrónicamente.
Todas las reservaciones podrán pagarse a través de los Millas del Programa, ya sea el total de la reservación o mediante un pago combinado o con la Tarjeta.
No existirá una cantidad mínima de millas para redenciones de premios propios de la sección de viajes, ya que si así el cliente lo desea podrá adquirir en dólares con su tarjeta BGR Visa el total del valor del premio seleccionado. 
Únicamente el titular de la Tarjeta de Crédito podrá hacer uso de los Millas. 
3. Políticas de Reservación de los servicios señalados en el catálogo.
La redención de millas no es reembolsable en reservaciones. Al confirmar el viaje, no está permitido realizar cancelaciones, devoluciones o reembolsos, sin importar el tiempo de anticipación con que se hubiere hecho la reservación, así como la antelación con la que se solicite alguno de los movimientos descritos. En caso de cancelación en pago combinado, el saldo pagado en la moneda local a través de las tarjetas de BGR no es reembolsable. En caso de que se trate de un cargo no reconocido, el Banco abonará a la Tarjeta de Crédito el monto hasta que concluya la aclaración.
La política de no cancelaciones, devoluciones ni reembolso es aplicable para los servicios contratados como:
- Estancias de Hotel
- Vuelos
- Renta de autos
- Paquetes (Avión+Hotel)
Las reservaciones no son transferibles en ninguno de los servicios mencionados.
Cualquier cambio que genere un costo podrá ser pagado únicamente con las tarjetas de crédito BGR Visa, pero no así con Millas del Programa. Se pueden hacer cambios, cuáles y qué cambios son los que generan costos 
La política de cancelación no contempla el esquema de un “monedero virtual”, por lo que en caso de que Cliente cancele la reservación realizada, el monto pagado por dicha reservación (ya sea que hubiese sido pagado con Millas o en pago combinado), no podrá ser considerado como un saldo a favor en Millas para que el Cliente pueda utilizarlo en un viaje posterior.
Si el Cliente no realiza su registro en el hotel o no utiliza el servicio contratado, cualquiera que este sea, se tomará como servicio consumido o “no show” y la cantidad correspondiente en millas o cargo a su tarjeta de crédito a la compra del mismo no será reembolsada.
Cada operador es responsable del servicio que proporciona, por lo que ni BGR ni sus proveedores serán responsables por fallas o incumplimiento en el servicio proporcionado

4. Servicio Aéreo: 
No se otorga descuento a niños. Los infantes (menores de 2 años) deberán ser documentados y pagar el cargo correspondiente en el aeropuerto de salida, si requieren asiento se cobrará el 100% de la tarifa de adulto. No aplican otros descuentos. Puede aplicar Mínimo/Máximo de estancia. Si no se utiliza el servicio de vuelo de ida (origen-destino) se perderá el servicio de vuelo de regreso (destino-origen) y cualquier otra conexión posterior al vuelo de salida, por lo que la cantidad correspondiente a la compra tanto en millas como en cargo a tarjeta de crédito no será reembolsada.

5. Documentación migratoria
Es responsabilidad del Cliente informarse, verificar y proveerse de la documentación migratoria necesaria para realizar su viaje, tales como pasaporte, visas, permisos sanitarios y todos los documentos requeridos por las autoridades Aeroportuarias, Aduaneras, Marítimas y Aéreas, del país de residencia y de los países a los que visita, por lo que el Cliente exonera de toda responsabilidad a BGR, sus afiliadas y subsidiarias, por cualquier eventualidad surgida por la falta de conocimiento de la documentación requerida para realizar su viaje.
BGR, sus afiliadas y subsidiarias no serán responsables de presentarse alguna imposibilidad del Cliente o de cualquier tercero para viajar por no contar con los documentos necesarios y requeridos para dicho efecto tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados.
Los términos y condiciones del sitio de viajes del Programa están basados en el Convenio para la Unificación de Ciertas Reglas Relativas al Transporte Aéreo Internacional. Varsovia, 12 de octubre de 1929.
6. Centro de Atención Telefónica
El horario de servicio del Centro de Atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., el número del Centro de Atención Telefónica es el 1700786867
7. Aclaraciones
Todas las quejas, reclamaciones o aclaraciones relativas al canje de Millas, que hubieren sido realizados directamente con BGR, deberán serán ingresadas por medio de los canales de servicio propios del programa.

8. Exención de responsabilidad
BGR procurará ejecutar los aspectos técnicos, administrativos y operativos relacionados con el sitio web de forma diligente y utilizando para ello personal capacitado, no obstante lo anterior, BGR queda exonerado de toda responsabilidad derivada de situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, lo que incluye, entre otras hipótesis, actos de terrorismo, sabotajes, incluyendo ataques informáticos, motines, huelgas, decisiones de autoridad soberana, actos o hechos de terceros, guerras exteriores o interiores, terremotos, maremotos, inundaciones, vendavales, tornados, huracanes y, en general, de todas las situaciones imprevistas, imprevisibles o irresistibles análogas a las anteriores que puedan afectar directa o indirectamente el normal funcionamiento de la página web.
Dado lo anterior, BGR no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia por los daños, perjuicios o pérdidas de la información del Usuario y demás, causados por fallas en sus sistemas o servidores.
Se entienden justificadas la suspensión de la disponibilidad del Sitio Web originada en situaciones normales de la operación de BGR, tales como, pero sin limitarse a ellos, las derivadas del mantenimiento, programación, pruebas programadas, aprovisionamiento o readecuación de los equipos o inconvenientes de cualquier tipo en los equipos relevantes. Cuando los eventos anteriormente descritos sean previsibles, BGR deberá notificar la suspensión del servicio a través de su Sitio Web, con la antelación que considere necesaria.
BGR no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. 
Es responsabilidad del usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes positivas.