Programa de millas BGR VISA

Terminos y Condiciones Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

  1. Participan los tarjetahabientes de BGR VISA de Banco General Rumiñahui S.A., Visa Gold, Visa Clásica, Visa Clásica Supermaxi y Visa Nacional, que aceptan el Plan de Recompensas y el costo del Programa de Millas.
  2. El cliente podrá afiliarse al plan de recompensas firmando la autorización en el formulario de “Cargo de Tarifas” al momento de la comercialización de la tarjeta, en la entrega de tarjetas por renovación o canje de tarjeta con chip, asesores comerciales o en el front de servicios, por solicitud expresa del cliente.
  3. Pueden participar los tarjetahabientes que se encuentren sobregirados en su cupo pero que se encuentren al día en sus pagos.
  4. Las millas se acumulan con todos los consumos en los establecimientos afiliados y en avances de efectivo efectuados en cajeros automáticos y por ventanilla, en el Ecuador y en el exterior. Con excepción de casinos y salas de juego.
  5. Los consumos realizados con las tarjetas de crédito adicionales generan acumulación de millas para el titular de la tarjeta.
  6. Los consumos y avances en ventanilla realizados bajo modalidad de diferidos acumulan millas en función de la cuota del diferido mensual que consta en el estado de cuenta.
  7. Por cada USD 1 de consumo (se considera decimales y se aproxima al inmediato superior siempre y cuando supere Usd 0,5) el cliente tarjetahabiente BGR VISA de Banco General Rumiñahui S.A. acumula un (1) milla. Para los consumos realizados en moneda extranjera (diferente al dólar) se acumularán millas en función del tipo de cambio facturado en Dólares Americanos que consta en el estado de cuenta.
  8. Los avances en efectivo realizados tanto en ATM o en ventanilla generan 0.5 milla por cada USD1. En caso de promociones o campañas se puede otorgar un mayor número de millas.
  9. El programa tiene una duración de afiliación indefinida. En caso de que el cliente quiera cancelar su afiliación, deberá solicitarlo por escrito en las Oficinas del Banco.
  10. El Banco General Rumiñahui se reserva el derecho de descontar las millas erróneamente acreditados a una tarjeta.

Para el canje de millas:

  1. Para la solicitud de canje de millas, el Tarjetahabiente debe tener su Tarjeta de Crédito BGR VISA vigente, activa, al día en sus pagos y no presentar ningún tipo de bloqueo.
  2. El Tarjetahabiente podrá sumar las millas acumuladas con su Tarjeta de Crédito BGR VISA, y podrá cederlos, a través de una solicitud formal por parte del titular, a favor de otro Tarjetahabiente, sin costo adicional por traspaso.
  3. Se podrá canjear los premios del catálogo, únicamente a través de la página web www.bgr.com.ec, en la sección Programa de Millas de la para seleccionar los productos a elección según el saldo disponible y que sea del rango de millas del producto seleccionado, hasta agotar stock. Una vez que se envíe el formulario en línea confirmando la redención, le llegará al correo electrónico registrado una copia con todos los datos personales, la cantidad de millas solicitadas para canje y el ó los premios seleccionados.
  4. Los Premios serán entregados en la dirección (en Ecuador continental) confirmada por el cliente hasta 15 días hábiles a partir de la fecha en que se envió la solicitud de canje.
  5. El Banco no asume responsabilidad alguna en caso que no fuere posible entregar los premios por dirección insuficiente o errónea proporcionada por el Cliente; si no fuere posible entregar el premio en la dirección señalada, el cliente podrá retirarlo directamente en las oficinas principales de Quito y Guayaquil del Banco (en Establecimientos) en el plazo de 30 días calendario; si cumplido dicho plazo el cliente no concurriere a reclamarlo, perderá todo derecho sobre el mismo y el Banco podrá reasignarlo a otro cliente que cumpla los requisitos establecidos en el Programa de Millas.
  6. Las millas no serán redimidas bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo.
  7. El cliente de BGR VISA sólo podrá realizar una transacción de canje de productos por día, sin embargo podrá seleccionar el número de productos a su elección de acuerdo al saldo acumulado de millas.